La torre de comunicaciones más alta del mundo, que se está construyendo en Tokio, ya ha llegado a 511 metros de altura, según ha informado Tobu, la compañía gestora. La Tokyo Sky Tree, que está siendo erigida en el distrito de Sumida, tendrá 634 metros cuando esté terminada y empiece a funcionar en el primer semestre de 2012.
Desde el inicio del proyecto, Tokyo Sky Tree fue diseñado para ser la torre más alta independiente en el mundo. Después de una investigación a fondo, se decidio que el punto más alto debera llegar a 634 metros.
En los pies de la nueva torre se ha diseñado una "ciudad" se extiende por unos 400 metros de este a oeste, conectando la estación Oshiage y la estación de Narihirabashi, y que abarca un área de cerca de 3.69ha.
Una plaza que va desde la estación de Oshiage al lobby de la torre de cuatro niveles, a lo largo de río Kitajukken y el Parque Shinsui se forma un ambiente comunitario donde los visitantes y residentes de la zona se reunirán.
La torre será iluminada por un nuevo estilo de iluminación que consiste en dos operaciones de utilizar alternativamente cada dos días. Las operaciones se llaman Iki, el espíritu en manos de la plebe urbana de Edo, y Miyabi, uno de los ideales estéticos tradicionales japonesa que significa "la elegancia", "refinamiento", o "buena educación".
El concepto de iluminación es comunicar hoy que continúa en el día de mañana y el futuro que está más allá. La torre representa la historia y la cultura de la zona centro de la ciudad donde se encuentra mediante la adopción, en diferentes partes de la estructura, los diseños que heredan las escenas nostálgicas de la antigua capital del Edo.
0 comentarios:
Publicar un comentario