El Palacio Imperial de Kyoto abre sus puertas al público

Publicado  17 noviembre 2010


El Palacio Imperial de Kyoto ha abierto sus puertas al público para mostrar sus encantos en la estación otoñal. Cientos de visitantes están aprovechando para ver zonas que normalmente son de acceso restringido. Este miércoles 17, a las 9.00 de la mañana, antes de la apertura, más de 500 personas se agolpaban frente a la puerta. Los visitantes pueden recorrer siete de los edificios que componen el Palacio, incluidos el recinto donde vivía el emperador, llamado Seiryo-den, y un salón de ceremonias llamado Shishin-den.
Los visitantes podrán ver Shishinden, Seiryoden, Kogosyo, Ogakumonjo y Otsunegoten.
La entrada es gratuita y no necesita de reserva.
  • (1) Período de apertura: 5 días a partir del miércoles 17 de noviembre-hasta el domingo 21 de noviembre.
  • (2) Horario de apertura: de 9:00 am a través de hasta 15:30 (Los visitantes son invitados a abandonar a las 16:15)
  • (3) Los visitantes deberán entrar por la puerta Gishumon y salir por la puerta Seishomon.
  • (4) Para la preparación y limpieza, las visitas regulares al Palacio Imperial el martes 16 de noviembre y el lunes 22 de noviembre serán suspendidas.
Desde el año 794 cuando el emperador Kanmu trasladó la capital a Kyoto, el palacio imperial de Kyoto fue la residencia de la familia imperial por más de 1.000 años, hasta 1868, cuando se trasladó a Tokio.
Rodeado por un muro de tierra llamada Tsuiji, el Palacio Imperial de Kyoto es de forma rectangular, con la longitud de 450m de norte a sur y 250 metros de este a oeste, cubriendo un área de aproximadamente 110.000 metros cuadrados. Cuenta con seis puertas, incluyendo la puerta principal Kenreimon.
El palacio se quemó varias veces. Pero fue reconstruido fielmente a su original diseño, la última reconstrucción del Palacio se terminó en 1855.
La Shishinden, Que fue utilizado para ceremonias como las ceremonias de entronización, el Seiryoden, La Kogosho, Y varias otros ambientes también se encuentran aquí.
Al sur de la Shishinden, no es el Dan-tei, Un jardín al sur interior cubierto de grava blanca. El jardín está rodeado por un pasillo de paredes blancas con pilares bermellón brillante. A lo largo del pasillo, hay tres puertas como la Jomeimon puerta que daba a la Shishinden.


0 comentarios: